viernes, 29 de junio de 2012

Fieltro - Descubriendo un nuevo proceso pictórico







El fin de semana pasado en el taller Ranchoaparte de Yama y mío, recibimos a Gloria Abella artesana en fieltro. Fueron dos jornadas de intenso aprendizaje, paciencia y amasado donde seis compañeras hicimos la primer experiencia y nos llevamos nuestras prendas.
Se me abrió un mundo nuevo.
Hasta ahora entre otras cosas he pintado y pintar para mí es una forma de expresión, buscando colores, formas, ritmos, estructuras. Y todo esto espero lograrlo con el fieltro. Una nueva técnica para experimentar. Ya ronda en mi cabeza una obra grande, aplicando colores, materiales diversos,  relieves, huecos, qué se yo...
Claro que para eso tengo que experimentar bastante. Así que empecé con mínimas cosas un mini cuello y una bufanda.





2 comentarios:

  1. Bellezas, Marta !! Me encantan.
    Siempre amasando mucho eh !!!
    Cariños
    Gloria Abella

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que un poco más no viene mal.....

    ResponderEliminar