sábado, 30 de junio de 2012

Zapatito de bebé - naranja y verde - Fieltro artesanal amasado






Según la profe Gloria, hay que animarse y no tener miedo.
Hoy salimos a caminar por la playa, y busqué una piedra que pudiera ser del tamaño de un pie de bebé. Cuando volvimos de la caminata, Yama preparó un mate y nos fuimos al taller.
Entonces, a probar se ha dicho, y comenzé a preparar lanas para hacer un zapatito de bebé. Primero elegí el color. Naranja con unos toques de verde. Puesta la lana, amasar sobre la piedra, cortar para sacarla y armar el zapato, lograr que el segundo quedara igual. (casi quedó).
Y aquí las fotos. La destinataria: mi próxima sobrina nieta. Supongo que un tiempito podrá usarlos, y después pueden convertirse en zapatitos de muñeca.




6 comentarios:

  1. Que bueno Marta que ya hayas experimentado y logrado esas muy lindas y coloridas prendas. Tu pròxima sobrina nieta va a ser poseedora de tus primeros zapatitos de bebè, van a pasar a la historia de la familia. Yo ando en busca del nylon de globitos para hacer algùn experimento para gente de mi familia que me pidieron cuellito y bufanda y una amiga me trajo gènero para integrarle fieltro , que saldrà!!!, a probar!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente van a quedar muy buenas esas prendas.
    En Baldivia van a recibir Nylon globito esta semana.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Marta !!! que lindo chal !!! Te felicito.
    OJO, con el fieltro hueco que... tiene sus secretos eh.
    Que ansiosa mujerrrrrrr jajjaja.
    Yo, espero ansiosa las fotos del cuadro con mezcla de pintura y fieltro con inclusiones que pensabas hacer !!!!!
    Abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  4. Si ya sé que hay bastante conocimiento de tu parte. Hago experiencia para tener preguntas preparadas para cuando hagamos el taller de fieltro hueco. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Excelente la iniciativa de investigar!!! me encantó Marta, y espero poder ir al próximo taller.
    Para Adriana, si ella es del depto de Maldonado, en Todo Goma venden dos clases de nylon globito, por si les sirve el dato.
    Saludos a todas.

    Gabriela de Piriápolis

    ResponderEliminar
  6. Gabriela, muchas gracias por la información. Justo en Todogoma consegui, le informo a Adriana pero es de Montevideo. Capaz que se lo mandan, vamos a averiguar.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar